La convocatoria para la FIUFRO 2024 está dirigida a investigadores, investigadoras y grupos de investigación de la Universidad de La Frontera, que estén desarrollando líneas de investigación activas.

Asimismo, podrán participar unidades o proyectos institucionales relacionados con actividades de investigación, que busquen difundir estratégicamente sus actividades y resultados para establecer vínculos con la comunidad según disponibilidad y pertinencia.

De esta manera, pueden ser parte de la FIUFRO 2024 núcleos, institutos, programas académicos (programas de postgrado, carreras y facultades) unidades VRIP, unidades de comunicaciones y proyectos estratégicos institucionales, centros y laboratorios pertenecientes a la UFRO.

Para ser parte de este evento, por favor lee detenidamente las bases de la convocatoria.

de convocatoria

Postulaciones